Equipos para el levante y transporte de cargas pesadas

            TransF&M

Camiones pluma, transporte terrestre de equipos y cargas especiales a otras ciudades del país.

Transporte y Servicios de Camiones Pluma desde el año 2016

Queremos explicar sobre el servicio de transportes y arriendo de camión pluma que se puede ejecutar tanto en empresas constructoras como en empresas mineras de chile.

Nuestro propósito es arrendar equipos para el levante y transporte de cargas pesadas, con una cobertura en la región e incluso a nivel nacional, ofrecemos camiones pluma, transporte terrestre de equipos y cargas especiales a otras ciudades del país.

Las maquinarias que poseemos nos permiten dar soporte operacional y logístico a la Construcción y Mineras, ejecutando un levante alto y mediano tonelaje mediante camiones pluma.

Contamos con operadores debidamente capacitados en forma permanente y certificados según la normativa vigente.

Somos una empresa que día a día va creciendo para poder atender las diversas necesidades de transporte de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio eficaz, con altos estándares de calidad y personal altamente capacitados para cumplir con responsabilidad los objetivos propuestos.

Nuestra empresa “TRANSFyM”, se encuentra insertada en el Transporte y Servicios de Camiones Pluma desde el año 2016, nos dedicamos a la prestación de transporte de carga y servicios de Grua en distintas áreas de trabajo, con el objetivo de satisfacer al cliente y garantizar el compromiso de nuestro trabajo.

Contamos con una oficina, para la disposición del clientes para cualquier consulta del servicio, nos ubicamos en, Avenida Bernardino Guerra N° 01217.

TransFyM, empresa de transportes y servicios de camiones pluma, orientada al arriendo de estos, que contribuye al mejoramiento de los procesos productivos de sus clientes, mediante calidad y eficiencia a través de un equipo humano altamente calificado, motivado y comprometido.

Brindar un servicio diferenciado al cliente.

Nuestros recursos humanos responden a las necesidades de nuestros clientes, por ello debemos anticipar futuros inconvenientes, respecto al mantenimiento de nuestra maquinaria, como del trato con el entorno de trabajo.

Mantener un alto prestigio por nuestros servicios.

Lograr un continuo crecimiento de nuestro personal humano y técnico.

Proporcionar al recurso humano oportunidades y capacitación para que desarrolle su potencial dentro de la empresa.

Lograr una estructura organizativa y política de contratación con un equipo perfecto de trabajadores y combinación adecuada de experiencia y motivación en su plantilla.

Para TransFyM la oferta va directamente dirigida a:

– Todo Tipo de Constructoras

– Servicios de Minería

– Transporte de Carretera

Para el área de la Construcción y Minería; Carga y descarga de elementos pesados empleados en actividades de Subdepartamento de Maquinarias y equipos de sondaje, apoyo del montaje y desmontaje de puentes mecanos, equipos de sondaje Martinetes y otros elementos de máquinas en mantención o reparación.

Para el área de Carretera; siempre destacando en transportar equipos compactos, maquinaria pesada y carga especiales.

Nuestra empresa se potencia en establecer con los clientes una relación de confianza sea de forma personalizada de contacto diariamente y a la vez en forma no personalizada, lo podemos determinar de la siguiente forma:
Entrevistas con el Cliente
Tarjetas de Presentación
Facebook
Página Web
Las entrevistas con el cliente; Trata de establecer una estrecha relación entregándoles seguridad hacia lo que le estamos ofreciendo y que nuestro servicio es el mejor y el más confiable del mercado garantizado al 100%.
Las Tarjetas de Presentación; Son entregadas al cliente en forma directa junto con una carta de presentación de nuestro producto y sus características, tanto el modelo del camión, su pluma, tonelaje, y detallando los valores del servicio tanto por día horas o arriendo mensual.

TransFyM para poder entregar un producto de calidad necesita estar en una constante mantención de sus máquinas y así garantizar un excelente servicio sobre todo de seguridad es por eso que trabajamos con diversos proveedores del mercado.

Para la realización de nuestra empresa, se debe formular una planificación  estratégica, la cual nos ayudara a llegar y concretar nuestros objetivos. Nos servirá para que el futuro de la empresa cuente con eficiencia y eficacia, y realizar su actividad del día, a la vez sacar las ventajas positivas de nuestros servicios.
Para poder realizar una exitosa estrategia se deberá utilizar los siguientes componentes que nos ayudara a sacar los mejor de la empresa que son:

 

Misión.
Visión.
Valores corporativos.
Análisis FODA
Objetivos Estratégicos
Plan Operativo

Fortaleza
La empresa tiene una propia página web para que los interesados puedan tener acceso a la información acerca del arriendo de las máquinas.
Cuenta con personal calificado en operaciones de maquinaria pesada que pueda obtener rendimiento máximos, y con personal especialista en el mantenimiento de las maquinas. Estos trabajadores estarán a tiempo parciales en una primera etapa de posición de mercado para posteriormente tener como trabajadores fijos.
Imparten capacitación del personal para el uso adecuado de los camiones y su mantención.
Cuenta con stock de camiones propia que garantiza el cumplimiento de la ejecución de obras en los plazos establecidos.
Cuenta con accesos a cuentas corrientes en los bancos y otras instituciones financiera dentro y fuera de la región, de la misma forma tiene aceptación a líneas de crédito de los proveedores diversos.

TransFyM, empresa que realiza servicios de transportes en carretera y servicios de camiones pluma, abarcando la región y a nivel nacional.
Cuenta con sus mejores maquinarias y con altos estándares de seguridad donde el cliente tendrá una tranquilidad de que su trabajo será realizado con éxito quedando satisfecho por los resultados que tendrá día a día.
Le brindamos servicios y productos de la más alta calidad, dentro de la mejor oferta de precios, con un personal calificado para emplear métodos adecuados para cada trabajo, brindándole, de este modo, seguridad y confianza.
Recibirán los clientes atención personalizada en los diferentes servicios que tenemos para ofrecerles, ajustados a su necesidad.
Nuestros camiones pluma, constituyen una poderosa herramienta de trabajo en la industria de la construcción, en obras de mediana y gran altura, es posible transportar todo tipo de cargas dentro de una obra, en forma rápida, segura y sencilla.
La principal razón de nuestra empresa es la seriedad del servicio que entregamos y el contacto directo con el cliente.
No diferenciamos por ser una empresa ágil y dinámica, en el cual las comunicaciones y coordinaciones fluyen en un ambiente profesional y responsable, gran comunicación interna y una excelente adaptación a las necesidades del cliente.